Filtrar por

Hay 19 productos.

Mostrando 1-12 de 19 artículo(s)
Filtros activos

Vinilos Infantiles

Vinilos habitación bebe

¿No te ha pasado que has pintado la habitación de tu bebé pero parece que falta algo? Una habitación infantil debe conseguir una sensación agradable y cálida, pero también ser un lugar donde desatar la imaginación y ayudar a que tu bebé sea activo.

Conseguir este efecto no es complicado gracias a una tendencia que se está extendiendo cada vez más. Por su facilidad para adaptarse a cualquier tipo de decoración y aportar una decoración original, personalizada y muy atractiva. Hablamos de los vinilos para la habitación del bebé.

Vinilos para pared infantiles

Los vinilos se adaptan al gusto y a la decoración

La gran cantidad de diseños que hay disponibles hacen que decorar una habitación con vinilos nos resulte sencillo, sino muy entretenido. Colores, formas, dibujos,…, todo lo que imagines está a tu disposición.

Desde animales hasta bonitas muñecas, pasando por personajes de dibujos animados, que seguro que les encantan a los pequeños de la casa. La habitación de un bebé debe ser una expresión de creatividad y color. Y los vinilos permiten conseguir esa decoración especial que tanto buscas.

Vinilos decorativos infantiles

Un espacio donde tu bebé puede relajarse

Si hay una zona en la que el bebé debe estar bien relajado es donde se coloque la cuna. Queremos que este espacio resulte acogedor y la decoración ayude a su descanso. Gracias a los vinilos se puede crear un espacio en la zona de dormir que permita que tu hijo descanse.

Dibujos que representen la luna y las estrellas sobre un fondo en color cálido y relajante ayudará a tu pequeño a tener dulces sueños. Una decoración exclusiva con vinilos personalizados Para cada mamá su bebé siempre es el protagonista.

En la decoración de su dormitorio se puede plasmar este sentimiento si se le da un toque de exclusividad. ¿Cómo lo conseguimos? Gracias a los vinilos habitación bebé. Se pueden conseguir bonitos y divertidos diseños personalizados poniendo con su nombre. Con los vinilos podrás crear espacios únicos, divertidos, llenos de color y que fomenten la creatividad.

Vinilos para muebles infantiles

Los vinilos no solo son para las paredes

Lo bueno de los vinilos decorativos es que se pueden colocar para crear espacios especiales y no solo utilizar las paredes para dar un aspecto distinto al dormitorio. Se pueden poner sobre los muebles que adornan la habitación, y así obtener un mobiliario mucho más especial.

O colocar vinilos con nombres para tener los cajones en orden. Saber dónde va cada cosa será mucho más sencillo.

Vinilos infantiles animales

Toda su infancia rodeado de grandes amigos

A los niños les encantan los animales, son divertidos y los mejores acompañantes para sus juegos. Mientras todavía son muy pequeños como para tener una mascota, se les puede empezar a inculcar el amor por los animales con vinilos decorativos que los representen. Los vinilos son una manera original y muy ocurrente de convertir la habitación de tu hijo en una pequeña selva que convertirá su dormitorio en lugar especial, atractivo y cálido.

Colocar unos bonitos vinilos que aporten un toque muy original a la decoración de la habitación infantil, es muy sencillo. Estos vinilos están fabricados en diferentes materiales aunque el más utilizado es el PVC. Este tipo de material no causa daños ni alergias a los más pequeños, y gracias a esto y a que se pueden encontrar los vinilos con diferentes motivos y dibujos llenos de fantasía y diversión, se han convertido en una herramienta muy de tendencia en los últimos años y, no solo para decorar el cuarto infantil, también el resto de la casa. Hay una amplia oferta a la hora de buscar vinilos decorativos, esto hace muy fácil poder decorar tu casa, o la habitación de tu pequeño, con ilustraciones llenas de energía y ternura.

Vinilos infantiles originales

Un mundo de magia y color

Escogiendo bien los vinilos infantiles puedes crear una decoración llena de magia, ternura y muy exclusiva. Con ellos se puede recrear, en el cuarto de tus hijos, un mundo de fantasía en el que los niños puedan desarrollar su imaginación. Y es que la capacidad de estas herramientas decorativas para transformar una habitación es muy sorprendente. Colocar un solo vinilo en una de las paredes hará que la decoración cambie por completo consiguiendo dar un aire nuevo a cualquier zona de tu casa. Los vinilos pueden ser un proyecto que llevéis a cabo en familia ya que, además de poder comprar los que veis en la web, en Magda Playà también te ofrecemos la oportunidad de personalizarlos, de crear algo que sea de verdad vuestro.

De esta manera podéis obtener una decoración exclusiva al diseñar vosotros vuestros propios vinilos infantiles originales, en los que se plasme vuestra personalidad y deis ese toque especial y único a la decoración del cuarto infantil. Los vinilos son una herramienta decorativa muy útil, versátil y práctica para conseguir espacio bien diseñados, agradables, originales y llenos de fantasía.