Magda Playà La pasión por el dibujo, el color, la decoración y la nostalgia del maravilloso mundo de los niñ@s, se fusionan para crear personajes tiernos y emotivos que se transforman según tus peticiones o necesidades decorativas para hacer de la habitación de tu hij@ un lugar cálido, único y exclusivo o bien convertir un lienzo personalizado en un regalo muy especial.  
 
SILUETAS INFANTILES
Siluetas Magda Playà Siluetas Magda Playà Siluetas Magda Playà Siluetas Magda Playà
Siluetas Magda Playà Siluetas Magda Playà Siluetas Magda Playà Siluetas Magda Playà
Siluetas Magda Playà Siluetas Magda Playà Siluetas Magda Playà Siluetas Magda Playà

SILUETAS INFANTILES

Crea tu propia historia con siluetas infantiles

El dormitorio de tu bebé es como un lienzo en blanco, que hay que empezar a decorar para crear una estancia cómoda y atractiva. En la que tu pequeño se encuentre a gusto. Lo mejor de decorar una habitación infantil es que la imaginación es el límite.

Hay que ayudarles a potenciar su creatividad. Algo que con una decoración alegre y divertida, se puede conseguir de forma sencilla.

Tal vez te hayas dado cuenta de que al buscar detalles decorativos para colgar en las paredes, no encuentres exactamente lo que estás buscando. ¿Cómo se puede crear esa decoración tan particular que quieres para la habitación de tu bebé?

Siluetas infantiles en lugar de cuadros

Las paredes de la habitación pueden dar mucho juego a la hora de decorar. Además de pintar, lo clásico es colocar cuadros con escenas divertidas, que harán la habitación más confortable y además le aporten carácter.

Aunque puede que una habitación con muchos cuadros produzca una sensación de agobio, mientras que si se ponen pocos parece vacía. Para dar una decoración exclusiva, personal y única no hay nada mejor que usar unas bonitas siluetas infantiles.

¿Cómo usar las siluetas infantiles para decorar?

Las siluetas infantiles son muñecos pintados a mano, artesanales, y que representan tanto personas como animales. Resultan muy divertidos y crean imágenes tiernas que causan una gran impresión.

Gracias a estas siluetas no solo podrás decorar una pared de la habitación de tu bebé. También podrás contar una historia. Recrea un paisaje con árboles y una niña que pasea entre ellos. Escribe un pequeño cuento ayudándote de vinilos en los que haya texto.

La pared es tu lienzo en blanco que está esperando para que plasmes en él todo lo que tu imaginación pueda idear. Si buscas una decoración única y personalizada que se ajuste a tu estilo, las siluetas infantiles es lo que estás buscando.

 
 
 
  606 63 71 80 · info@magdaplaya.com · Aviso Legal · Desarrollada por: Genèric
Facebook Pinterest  
  Colaboradores: Showroom del nadó