Magda Playà La pasión por el dibujo, el color, la decoración y la nostalgia del maravilloso mundo de los niñ@s, se fusionan para crear personajes tiernos y emotivos que se transforman según tus peticiones o necesidades decorativas para hacer de la habitación de tu hij@ un lugar cálido, único y exclusivo o bien convertir un lienzo personalizado en un regalo muy especial.  
 
MURALES
INFANTILES
Murales infantiles Magda Playà Murales infantiles Magda Playà Murales infantiles Magda Playà Murales infantiles Magda Playà
Murales infantiles Magda Playà Murales infantiles Magda Playà Murales infantiles Magda Playà Murales infantiles Magda Playà
Murales infantiles Magda Playà Murales infantiles Magda Playà Murales infantiles Magda Playà Murales infantiles Magda Playà

MURALES INFANTILES

Decorar un dormitorio infantil no tiene que ser cosa de uno solo. Puede convertirse en un proyecto familiar, en el que se impliquen todos para dar ideas. El dormitorio infantil tiene la gran ventaja de que, a diferencia de otras estancias de la casa, admite todo tipo de decoración.

En ella puedes dejar volar tu imaginación y la de tu hijo, que seguro que tiene bastante claros cuáles son los compañeros de juegos que quiere que haya en las paredes.

La habitación donde los niños pasarán la mayor parte de su tiempo debe ofrecer un ambiente cómodo para estudiar, y a la vez ser un escenario lleno de color en el que puedan potenciar su creatividad. Deben sentirse a gusto, ya que van a pasar gran parte de su tiempo. Por eso puede ser una buena idea compartir un proyecto decorativo con ellos.

Una decoración personalizada al máximo

Para conseguir un efecto exclusivo en la decoración de la habitación de tus hijos hay que ir más allá de lo que se puede ver en Internet. Se busca crear la sensación de que es algo solo vuestro, y no hay nada como crear un mural en una de las paredes del dormitorio.

Sí, estamos hablando de utilizar una pared como si fuera un gran folio en blanco esperando a que dibujes sobre él aquello que, tanto tú como tu hijo, estáis imaginando. Los pequeños suelen tener muchas ideas en la cabeza.

Además, es su dormitorio, por lo que seguro que querrán dar su opinión. Que los pequeños participen puede ser la mejor manera de que hagan la habitación suya y que podáis pasar tiempo juntos.

Dibujar es una actividad divertida que ayuda a alimentar la imaginación y la creatividad. El dormitorio infantil se transformará creando una decoración muy personal.

Murales con ideas sorprendentes

Recrear el espacio sideral, una romántica calle de París, convertir la pared en una ventana con vistas a la playa o poner sobre la cama el personaje favorito de tus hijos. Todo vale para conseguir una composición decorativa diferente y exclusiva.

La cantidad de detalles y el tamaño de las escenas depende en buena medida de la pared elegida para plasmar la escena, el mobiliario que tiene e incluso el ángulo de la luz. En cualquier caso, los murales pintados a mano en la pared le darán el toque de magia que se merece una habitación infantil exclusiva.

 
 
 
  606 63 71 80 · info@magdaplaya.com · Aviso Legal · Desarrollada por: Genèric
Facebook Pinterest  
  Colaboradores: Showroom del nadó