Magda Playà La pasión por el dibujo, el color, la decoración y la nostalgia del maravilloso mundo de los niñ@s, se fusionan para crear personajes tiernos y emotivos que se transforman según tus peticiones o necesidades decorativas para hacer de la habitación de tu hij@ un lugar cálido, único y exclusivo o bien convertir un lienzo personalizado en un regalo muy especial.  
 
Cuadros personalizados Magda Playà Cuadros personalizados Magda Playà Cuadros personalizados Magda Playà Cuadros personalizados Magda Playà
Cuadros personalizados Magda Playà Cuadros personalizados Magda Playà Cuadros personalizados Magda Playà Cuadros personalizados Magda Playà
Cuadros personalizados Magda Playà Cuadros personalizados Magda Playà Cuadros personalizados Magda Playà Cuadros personalizados Magda Playà

CUADROS BEBÉ PERSONALIZADOS

Una decoración exclusiva usando cuadros para bebés personalizados

Antes de que llegué el bebé a casa, pasan nueve meses intensos en los que los padres tienen muchas cosas en las que pensar. Una de ellas, y muy importante, es la decoración de la habitación infantil.

Hay que pensar en los muebles que se van a necesitar y realizar una decoración original, divertida y que ayude al bebé a ir conociendo poco a poco el mundo que le rodea. La habitación del nuevo miembro que llega a la familia tiene la particularidad de que se pueden usar estilos que en otras estancias a nadie se le ocurriría utilizar.

No obstante, está claro que siempre se quiere dar una decoración lo más personal posible, que se enfoque claramente en esta nueva persona que llega.

Cuadros personalizados, una decoración muy especial

Uno de los recursos más usados por todos a la hora de decorar una habitación son los cuadros. Aportan elegancia, distinción y también puede ser el toque diferente y divertido que rompa un poco la armonía del estilo. Para la habitación del bebé no hay nada como usar bonitos cuadros con colores relajantes y con dibujos de personajes que llamen su atención.

Animales, barcos o pensando en su futuro bonitos muñecos que hagan algún trabajo. Todo esto hará que el bebé se centre en esos dibujos y crezca con ellos en la memoria. Además, crearán un bonito estilo, tierno y lleno de amor.

Para personalizar aún más la decoración, se pueden comprar algunos cuadros en los que añadir el nombre del recién nacido. Decora con ellos la zona cercana a la cuna para dar un toque mucho más especial y exclusivo al diseño.

Un regalo ideal para los nuevos padres

Cuando un amigo o amiga nos cuenta que van a ser papás, inmediatamente se nos viene a la cabeza qué detalle comprar para celebrar la alegre noticia. Hacer un regalo especial que no se pierda entre la cantidad de obsequios que van a recibir o que los padres acaben con regalos muy parecidos es una gran responsabilidad.

¿Qué regalas? ¿Ropa que el bebé no podrá usar en poco tiempo, ropa que guardarán porque le está grande y luego no se acordarán que la tienen guardada? ¿Un frasco decolonia o una cesta de productos de baño? ¿Un muñeco?

Si quieres un regalo que haga que los padres se emocionen de verdad, no hay nada como un bonito cuadro para bebé personalizado con su nombre. Es un detalle que dice lo mucho que te importan.

 
 
 
  606 63 71 80 · info@magdaplaya.com · Aviso Legal · Desarrollada por: Genèric
Facebook Pinterest  
  Colaboradores: Showroom del nadó